POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega varía según el servicio de envío que selecciones. Solemos despachar los pedidos el mismo día que los recibimos, y tras esto, tu pedido pasa a manos de la empresa de transporte (actualmente SEUR).

Si seleccionas el envío con entrega 24/48h, ten en cuenta que SEUR no garantiza la entrega en esta franja, sino que por motivos adversos puede verse retrasado hasta 72h (o más). Por otro lado, el envío con entrega urgente garantiza la entrega al día siguiente antes de las 14:00 (por para de SEUR, que es la empresa que ofrece dicha garantía). Con esta segunda opción entregaremos tu pedido al día siguiente antes de las 14:00 si lo recibimos antes de las 12:00 de la mañana en un día distinto a festivo o fin de semana.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Todos los pedidos salen desde nuestra fábrica en Sevilla

Mi pedido debería de haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.

Aunque no es lo normal, la agencia de transporte puede sufrir un retraso o tener otro problema con tu pedido. Lo mejor que puedes hacer si notas alguna anomalía con el plazo de tu pedido es contactarnos mediante whatsapp o correo para que podamos localizar rápidamente tu pedido y darte más información.

Aconsejamos que contactes por WhatsApp para una respuesta más rápida. 609 505 770

¿Cómo el seguimiento de mi pedido?

Una vez entregamos tu pedido a la agencia de transporte, esta nos da un el nº de seguimiento de tu pedido. Actualmente no tenemos implementado el envío automatizado de este número, pero puedes solicitarlo rápidamente por correo o por whatsapp a nuestro equipo.

He recibido un producto erróneo o dañado

Como ya sabrás si has trabajado antes con DTF EN SEVILLA, para nosotros tu eres lo más importante, con diferencia. Por eso no toleramos hacer mal nuestro trabajo y mucho menos que esto te afecte. Si te enviamos un metro equivocado o dañado, buscaremos la solución que más se amolde a tus intereses. Si es por error nuestro, te reenviaremos el metro, te haremos el reembolso o cualquier otra solución que realmente te sirva.

Ir al contenido